Youtube
Twitter
Facebook

¿Quiénes somos?
 

El Fideicomiso Turismo Nuevo León - Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey - es un organismo sin fines de lucro, creado por el Gobierno del Estado de Nuevo León a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, que trabaja en consenso con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey en la atracción y generación de eventos a la ciudad de Monterrey y el estado de Nuevo León.


La OCV Monterrey no es:
- Organizador de eventos
- Central de reservaciones
- Agencia de viajes


Misión

Trabajar en la implementación de estrategias y acciones que atraigan más y nuevos eventos para la generación de derrama económica y riqueza, y que incrementen la asistencia promedio de los turistas, alargando su estadía y aumentando su gasto.


Visión

Ser la principal plataforma para la promoción y posicionamiento del destino, incrementando la atracción de eventos, desarrollando las acciones en empatía con las instancias dedicadas a la actividad turística.


El enfoque a resultados, crecimiento económico y liderazgo, nos dará la capacidad de generar sinergias, logrando la credibilidad, respeto y respaldo de la cadena productiva, teniendo un mayor impacto en el mercado nacional e internacional.

 

Departamentos
 

 

La oficina conoce mejor que nadie las ventajas que brinda Monterrey como sede de eventos y trabaja en conjunto con el organizador para que se realicen con éxito.

El equipo de Atracción de Eventos se dedica a concretar el congreso, convención, feria o exposición en la ciudad. Una vez confirmado, el área de Asesoría y Servicio a Grupos, en conjunto con Mercadotecnia, aplican las estrategias y herramientas de difusión y promoción para dar a conocer el evento y promover una mayor asistencia al mismo.

 

servicios
 

Los servicios que ofrece la oficina son gratuitos y se otorgan de acuerdo a los cuartos noche que genere el evento y según la etapa en la que se encuentre el mismo.

Entre los servicios que se le pueden otorgar al organizador se encuentran:

- Cartas oficiales de apoyo
- Viaje de Familiarización (FAM)
- Estrategias de promoción para la candidatura de Monterrey
- Asesoría en la organización del evento
- Asesoría en la elaboración del programa de acompañantes
- Enlace con los prestadores de servicios
- Herramientas de promoción y publicidad para la difusión del evento


oficinas
 

Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey
Tel. +52 (81) 2033 2800
Lada nacional sin costo 01 800 832 0300
USA/CAN 1 800 554 5123

 

info@ocvmty.com.mx
www.ocvmty.com.mx

 

 
E-Newsletter
Te invitamos a que te inscribas a nuestro boletín electrónico y conozcas las ventajas que ofrece MTY para la realización de eventos.