Youtube
Twitter
Facebook

 

 

Experiencia en haber albergado con éxito importantes eventos mundiales, como los han sido: la Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de la ONU, el Fórum Universal de la Culturas, el 11vo Congreso Internacional de Educacióln Matemática, el Abierto de Tenis Monterrey y el Congreso Mundial de Autismo, por mencionar algunos.

 

 

 

 

La OCV Monterrey es el mejor aliado para el organizador, pues conoce mejor que nadie las ventajas que brinda la ciudad para la realización de eventos y ofrece los apoyos necesarios, y de manera gratuita, para que hacerlos crecer.

 

 

 

 

 

Ubicación geográfica privilegiada, en el noreste de México a tan sólo dos horas por tierra de la frontera con Texas y 75 minutos de vuelo de la Ciudad de México y Houston.

 

 

 

 

 

Moderno aeropuerto que ocupa los primeros lugares a nivel nacional por el número de operaciones y pasajeros atendidos, con vuelos directos a importantes destinos en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

 

 

 

 

 

14,000 habitaciones en más de 100 hoteles, la mayoría de ellos pertenecientes a importantes cadenas internacionales, con tarifas de hospedaje para todos los presupuestos.

 

 

 

 

Gran variedad de recintos, con toda la disponibilidad para llevar a cabo eventos, sea cual sea la fecha, tipo o tamaño. Destacan de manera especial, dos centros de convenciones y exposiciones de gran capacidad y con la experiencia necesaria para albergar eventos de talla internacional: Cintermex y Convex.

 

 

 

 


Espacios singulares
que resguardan la historia y tradiciones de la ciudad, así como hermosos parajes naturales y sitios llenos de diversión donde se pueden realizar originales y memorables eventos como: fiestas tema, cenas de gala, cócteles y presentaciones.

 

 

 

 

 

Amplia cartera de proveedores locales, con todo el profesionalismo y servicios de calidad, lo que sin duda se traduce en ahorros para el organizador de eventos.

 

 

 

 

 

Opciones de esparcimiento y tours como nunca antes, ideales para armar un atractivo programa de acompañantes o simplemente para pasar un buen tiempo libre.

 

 

 

 

Los congresos, convenciones, ferias y exposiciones provenientes del extranjero que se celebren en México gozarán de una Tasa 0% del IVA (Impuesto al valor agregado). IVA en zonas fronterizas 11%, IVA en el resto del país 16%.

 
 
¿Qué opinan de Monterrey?
“Estamos muy agradecidos con el apoyo en publicidad que se nos brindó, lo que incrementó en un 10% el pre-registro al evento, en el que tuvimos una asistencia de 5 mil visitantes especializados en la industria de la carne.”

Héctor Elizondo

Presidente del Comité Organizador
Expo Carnes 2011
2 al 4 de febrero 2011